Agenda en formato iCal

3 parts : 1 2 3

La fuente iCalendar te permite integrar los eventos de Démosphère en un software de calendario.

La fuente iCalendar de Démosphère está disponible en la siguiente dirección:
http://elotrovalladolid.es/events.ics


1 2 3

Una herramienta para crear tu fuente iCalendar personalizada:

Només mostrar esdeveniments d'aquest tema
Només mostra esdeveniments d'aquesta ciutat/municipi.

Mapa desactivat

Si seleccioneu aquesta opció, s'inclouran només els esdeveniments que tenguin lloc en la zona que quedi dins d'un cercle. Podeu moure el centre del cercle en el mapa, així com també canviar la mida del cercle.
S'inclouran només els esdeveniments que es celebren dins del cercle roig. Aquesta distància és el radi del cercle. S'expressa en kilòmetres. Podeu fer servir els botons + i - per ampliar o reduir el cercle.
El centre del cercle. Mou el marcador roig sobre el mapa per ajustar aquest camp.
Més opcions

URL de la font web:


1 2 3

Formato iCalendar

(artículo de wikipedia)

iCalendar es un estándar para el intercambio de información de calendarios. El estándar también se conoce como "iCal".

Ha sido implementado en una variedad de programas incluyendo iCal de Apple, Mozilla Calendar (incluyendo Mozilla Sunbird), Google Calendar, Chandler, Lotus Notes, ScheduleWorld, KOrganizer, Mulberry, Evolution de Novell, Kronolith, Simple Groupware, Hotmail Calendar, Nuvvo, Microsoft Outlook y Trac.

La información en formato iCalendar se transmite por lo general por correo electrónico, aunque el estándar fue diseñado para ser independiente del protocolo de transmisión. Por ejemplo, puede ser compartida y editada utilizando un servidor WebDAV. Un servidor web sencillo (usando tan sólo el protocolo HTTP) puede ser usado para distribuir la información de un evento en particular, o de indicar las horas y fechas en que el usuario estará ocupado o libre. Algunos sitios de eventos en la web ya están incorporando iCalendar directamente en las páginas, usando hCalendar, una representación exacta de iCalendar, expresada en estilo XHTML.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/ICalendar.